Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de un bebé con un nombre muy especial

0
381

Joaquin Phoenix y Rooney Mara le han dado la bienvenida a su primer hijo después de que en mayo se confirmara la noticia de que la protagonista de María Magdalena estaba embarazada.

El ganador de un Oscar de 45 años y su prometida, de 35, llevan juntos desde el año 2016, y fue en julio del pasado año cuando se comprometieron con la intención de celebrar una boda íntima.

Entre unas cosas y otras parece que el enlace tardará aún algunos meses en llegar, pero en estos momentos tienen otra buena nueva que celebrar y es el nacimiento de River, al que han llamado así en honor al hermano fallecido del actor.

El mundo se enteraba de este anuncio por boca del cineasta ruso y amigo de la pareja Victor Kossakovsky, durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar después de la proyección de su documental Gunda, producido por Phoenix, durante el Festival de Cine de Zúrich 2020, celebrado este fin de semana.

Ante las preguntas sobre la ausencia de la estrella de Joker, que no acudió a la promoción, fue Kossakovsky quien le disculpó con las siguientes palabras: “Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River, así que no puede promocionarlo ahora”.

River Phoenix, hermano mayor de Joaquin y también actor, falleció durante la noche de Halloween del año 1993 cuando tenía 23 años a causa de una sobredosis. El nuevo padre presenció los hechos en la discoteca en la que se encontraban y fue precisamente este quien llamó a los servicios de emergencia para que intentaran salvar la vida de su familiar, que murió más tarde en el hospital.

Este episodio ha marcado profundamente la vida del actor, que incluso llegó a apartarse temporalmente de la interpretación. Ahora le vuelve a recordar de una manera muy emotiva, dándole a su hijo el mismo nombre que tenía su querido hermano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí