Jim Carrey confiesa qué actriz fue el gran amor de su vida

0
352

Jim Carrey es un actor conocido mundialmente por su gran sentido del humor y sus características muecas. También es sabido que su vida ha pasado por multitud de altos y bajos. Experiencias que cuenta en su libro autobiográfico, del que la versión española saldrá a la venta el próximo 25 de agosto.

La esperada novela, coescrita por el propio intérprete, quien hace anotaciones, y Dana Vachon, llega tres años después del estreno de un documental sobre el trabajo que realizó en Man on the Moon.

El libro en cuestión lleva por nombre Memorias y desinformación y en él, Carrey abarca el tema de la complicada vida después de la fama, así como el de las relaciones amorosas que más le marcaron.

https://www.instagram.com/p/CC_4o6_Hjqr/

El protagonista de La máscara ha decidido, por fin, contar su historia de amor con la también actriz Renée Zellweger, quien asegura que fue el amor de su vida. Para ponernos en antecedentes, recordemos que la pareja de artistas vivió un breve romance durante la grabación de la comedia Yo, yo mismo e Irene.

Jim, de 58 años, lo confirmaba en una reciente entrevista dirigida por Howard Stern: “Fue el gran amor de mi vida“, reveló, dando a conocer que nadie ha le ha hecho sentir lo que Renée. “Ella fue especial para mí, muy especial”. “Creo que es encantadora”.

El dos veces ganador del Premio Oscar también habló largo y tendido, y sobre todo, muy en serio, de otros romances, como el que mantuvo con la cantante Linda Ronstadt, 16 años mayor que él. Para esta no tuvo elogios tan grandes, pero aseguró que le guarda un gran cariño: “Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por las cosas buenas que me dieron y es por eso que Ronstadt tiene un lugar especial en el libro, porque puede haber parecido para algunas personas, que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”, explicó.

Antes de Renée, Carrey estuvo casado en dos ocasiones, la primera con Melissa Womer y la segunda, con Lauren Holly. Después mantuvo una relación de noviazgo con Jenny McCarthy y con la fallecida Cathriona White. La muerte de esta última supuso un duro golpe para el actor, que se sumió en una profunda depresión tras ser acusado por la familia de su entonces novia de homicidio negligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí