Jeremy Irons se une a Lady Gaga y Ridley Scott en la producción sobre Gucci que prepara MGM

0
571

La cantante se une a lo que significa un nuevo reto dramático para su carrera, luego de saborear las mieles del éxito con su film A Star is Born, donde recibió críticas muy positivas, que la llevó a estar nominada en dos de los Premios Óscar, ganando uno por la canción Shallow.

La historia se centra en el asesinato del famoso diseñador, hijo de Rodolfo Gucci, uno de los herederos de Guccio Gucci, fundador de una de las firmas de moda más famosas del mundo. Maurizio Gucci dirigió la marca entre los años 1983 a 1993. Su muerte fue un duro impacto en el mundo de la moda, donde Reggiani fue acusada de ordenar su asesinato en las escaleras de las empresas de Maurizio en 1995. Patricia fue encontrada culpable del crimen y condenada a 26 años de prisión. Por su acción, los medios la apodaron «La viuda negra», y fue puesta en libertad en 2017 luego de cumplir 18 años en prisión. En todo el proceso de acusación y juicio, Reggiani siempre se declaró inocente, sin embargo, sus hijas declararon que su madre padecía problemas mentales a causa de un tumor cerebral, del cual fue operada con éxito.

En la familia Gucci acontecieron sucesos escandalosos en su momento, como conflictos familiares, peleas legales y ventas de acciones de la firma, situaciones que seguramente se verán reflejadas en el film.

El guión de la película fue escrito por Roberto Bentivegna, y se basó en el libro: «The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness and Greed» (La Casa Gucci, una sensacional historia de asesinatos, locura y codicia) original de Sara Gay Forden.

En un principio se supo que un nutrido de actores importantes de Hollywood estarían en negociaciones para participar en el film, entre estos: Robert de Niro, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto, quedando hasta los momentos confirmados los tres últimos y ahora Jeremy Irons, quien encarnará a Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio.

Aunque el estreno de la cinta está previsto para el próximo 2021, la situación de la pandemia atrasó la filmación de esta, por lo que su premiere, como el de otras producciones, queda en el aire a la espera de la evolución en la situación de salud que aún azota al mundo. Jeremy Irons es considerado uno de los actores más importantes del cine mundial y, al igual que Al Pacino, son sinónimos de éxito en taquilla. Driver por su parte tiene una carrera en ascenso, ya que en sus últimos trabajos, como el que realizó en Star Wars, fue elogiado por la crítica.

Al elenco también se les unen Jack Huston y Reeve Carney. El largometraje es una producción de Metro Goldwyn Mayer. A los productores del film se une la también actriz Giannina Scott (recordada por interpretar a la esposa de Maximus en Gladiador) quien apoyó firmemente la idea sobre una producción relacionada con la historia de la familia Gucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí