Jennifer López se salta las normas de la cuarentena para mantenerse en forma

0
765

La cantante y actriz y su pareja, Álex Rodríguez, han desafiado las órdenes impuestas por el estado de Florida para acudir al gimnasio a hacer ejercicio a pesar de que estaba cerrado. Han preferido seguir su rutina de ejercicios con todas las máquinas a su disposición en vez de descargarse una app como la de Thor.

Ambos fueron captados saliendo de su gimnasio en Miami durante estos días, un centro que abrieron solo para ellos ya que hay un letrero en la puerta que indica claramente que las instalaciones están cerradas, al menos para el resto de los mortales. “Este gimnasio no está abierto. Quédate en casa, mantente a salvo“, se puede leer en el cartel.

Un miembro del equipo de seguridad de JLO se encargó de las tareas de desinfección. El hombre, provisto de mascarilla, le abría la puerta de coche a la estrella con una toallita y limpiaba los pomos de la puerta del gimnasio. Destaca el hecho de que los famosos no llevaban ningún tipo de protección.

El gobernador del Estado del Sol dictó medidas bastantes restrictivas cuando los casos de COVID-19 se dispararon en la zona. Se especula que el brote pudo haber comenzado durante la Súper Bowl en Miami, donde Jennifer López y Shakira fueron las estrellas del descanso con su espectáculo.

Álex Rodríguez, por su parte, da consejos a través de sus redes sociales sobre cómo sobrellevar la cuarentena en casa jugando con sus hijos, pero parece que el aislamiento no se lo toman tan al pie de la letra como quieren mostrar.

https://www.instagram.com/p/B-UXt2NAYGO/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí