Jennifer Lawrence se deja la puerta abierta de su casa y pasa lo que pasa

0
713

Desgraciadamente son muchas las celebridades que se tienen que enfrentar a este tipo de situaciones porque fans enloquecidos harían lo que fuera solo por tener la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas.

La última en sufrir un violento episodio de este tipo ha sido Jennifer Lawrence. Una intrusa de 23 años se coló este pasado domingo en su domicilio con el fin de conocerla en persona.

Según cuenta TMZ, una mujer irrumpió en la residencia del matrimonio formado por Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en Beverly Hills cuando las puertas de entrada a la vivienda estaban aparentemente abiertas. La susodicha alegó ser una gran admiradora de la actriz.

Las víctimas del asalto retuvieron a la acosadora hasta que llegó el equipo de seguridad de Lawrence y más tarde la Policía la arrestó por delito menor de intrusión.

Desde que es conocida, Jennifer ha tenido que lidiar con otras situaciones similares, ya en sus inicios se enfrentó a un acosador que le mandaba cientos de mensajes a ella y a su familia y pretendía ir hasta el domicilio de la madre de la protagonista de Juegos del Hambre en Kentucky.

Uno de los episodios más surrealistas a los que la actriz ha tenido que hacer frente es la manera en la que conoció a su compañera de profesión Emma Stone: “gracias” a un acosador común. El hombre que trabajaba supuestamente en la industria del entretenimiento, mandaba mensajes similares a ambas actrices, contó en una ocasión Stone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí