Jennifer Aniston y Courteney Cox, unas Friends muy unidas que en su día se distanciaron

0
457

Aprovechando estos tiempos en los que se baraja el regreso de la serie, la pareja de amiguísimas formada por Jennifer Aniston y Courteney Cox se ha dejado ver en una de las fiestas post-Oscar más importantes, la organizada por Netflix.

Rachel y Monica son amigas tanto dentro como fuera de la pantalla y dejan constancia de ello habitualmente en sus redes sociales. La última publicación de la morena en su Instagram coincide precisamente con una felicitación de cumpleaños para Jennifer; en la foto aparecen las dos y destaca una Cox ¿disfrazada? de su amiga.

Al parecer, las protagonistas de Friends tuvieron un enfrentamiento en el pasado que enfrió durante años su bonita historia.

Este episodio surgió cuando saltaba la noticia de que Brad Pitt engañaba a Jennifer Aniston con Angelina Jolie. Como era de esperar, Courteney se volcó tanto con su “hermana” que su por aquel entonces marido le pidió el divorcio alegando, entre otras cosas, que pasaba más tiempo con su ella que en casa.

Como el matrimonio no tenía ningún acuerdo, Cox tuvo que ceder la mitad de su fortuna a su ex y todos culparon a Jenn. Aunque a Courteney no le importó lo que dijeran de su amiga, la separación en sí supuso un duro golpe para ella.

En el momento en que le tocaba a la rubia devolver el apoyo recibido, conoció a Justin Theroux y ya no tenía tiempo para otra cosa; este hecho defraudó considerablemente a su BFF y provocó el distanciamiento entre ambas por años.

Cuando Cox se iba a casar de nuevo quiso recuperar la relación con Aniston y le pidió que fuera su dama de honor: “no me voy a casar si tú no estás”, le aseguró. Tras este acto de amor, las dos hicieron lo imposible para cuadrar agendas y juntarse de nuevo en un evento tan importante. Desde entonces, son de nuevo inseparables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí