Jennifer Aniston se abre en canal y confiesa sus deseos de ser madre a los 51

0
283

La actriz por la que parece que no pasa el tiempo acaba de cumplir 51 años y, entre fotos espectaculares, ha confesado en una entrevista para Interview Magazine, de la que ha sido portada, que le gustaría ser madre por primera vez.

https://www.instagram.com/p/B8cPQLjBdYY/

En la entrevista, que consistía en una charla entre amigas y confesiones con Sandra Bullock, quien ejercía de entrevistadora, esta última se deshizo en halagos hacia Jennifer definiéndola como una mujer “talentosa, divertida, amable y generosa“.

Entre las cuestiones que se le plantearon a la eterna novia de América, destacó la que estaba relacionada con su futuro, a lo que Aniston respondió que “me veo… Es como una imagen en mi cerebro, donde oigo el océano, lo veo, escucho risas, veo niños corriendo. Esa es la foto feliz en mi cabeza”, quien no descarta ser madre a pesar de haber defendido siempre el movimiento NoMom.

En una entrevista anterior, la protagonista de Friends aseguró que “existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer”. Igual ahora le ha llegado el momento de replanteárselo de verdad.

También hubo tiempo para confesiones más personales en el diálogo, por ejemplo, cuando Jen aseguró haber pasado momentos complicados en el pasado que mucho tienen que ver con sus inseguridades: “Creo que esto viene de crecer en un hogar desestabilizado. Viendo a dos adultos desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: ‘No quiero hacer eso. No quiero ser eso. No quiero experimentar ese sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más, con quien esté, pueda sentir eso”, le contaba a Bullock.

View this post on Instagram

Golden Globes❤️ @jenniferanistonofflcial

A post shared by Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí