Jennifer Aniston, o la actriz capaz de apagar un incendio (literal) en pleno directo

0
383

Este año los Premios Emmy 2020 se han celebrado de una manera un tanto peculiar y, a pesar de que la ceremonia se ha tenido que celebrar de manera virtual por primera vez en la historia, los problemas del directo no han faltado.

Se ha llevado a cabo durante este fin de semana en vivo en el Staples Center de Los Ángeles, pero sin audiencia. Aunque los ganadores sí que han recibido sus respectivos premios en casa, e incluso algunos en la puerta.

Que el actor y comediante Jimmy Kimmel iba a presentar la 72ª edición de la gala lo dábamos por sentado, y también que iba a haber alguna que otra sorpresa y estrellas invitadas en el directo, como Jennifer Aniston, la también nominada a Mejor Actriz Principal de Drama, con quien vivió uno de los momentazos de la noche sin lugar a duda.

La entrega del primer premio de la noche le tocó a la protagonista de FRIENDS y allí empezó todo. Justo en ese momento, tanto Kimmel como Aniston comenzaron con su performance, aunque no previeron lo que sucedería a continuación.

Para darle más emoción al asunto, Jimmy cogió el sobre que contenía el nombre de la ganadora, Catherine O’Hara por su interpretación en la serie televisiva Schitt’s Creek, y lo roció con desinfectante para evitar contagios, lo tiró a un cubo de basura que contenía más papeles, le prendió fuego y, posteriormente Jen lo apagó. Hasta ahí todo había salido como se suponía que tenía que ser.

Con lo que no contaban los presentadores era con que el fuego se iba a reavivar en pleno directo y que la actriz que, por cierto, actuó de maravilla, iba a tener que volver a hacer uso del extintor para apagar las llamas que no dejaban de salir, lo que finalmente consiguió con éxito librando a la televisión nacional de un incendio.

Sin haberlo planeado, la situación fue una metáfora absoluta de todo lo que Estados Unidos ha vivido durante este atípico 2020, incluyendo la pandemia del coronavirus, las protestas por la justicia social y las próximas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí