Jean-Claude Van Damme regresa con una comedia de acción

0
757

Netflix presenta ahora la nueva película de Jean-Claude Van Damme: El Ultimo Mercenario, un film donde aparte de los tradicionales elementos de acción característicos de este actor y sus películas, se unen matices de comedia, prometiendo mucho más entretenimiento.

La acción se refiere a un asesino que sale de su retiro, un misterioso agente secreto que es obligado a regresar al ruedo de sus antiguas andanzas para ayudar a su hijo, que nunca conoció y que es acusado falsamente de tráfico de drogas y armas por una organización terrorista internacional. En esta organización se involucran a muchas personalidades burócratas y a la mafia, por lo que nuevamente Van Damme deberá recurrir a sus tradicionales golpes, patadas y acción, para lograr salvar a su hijo. La trama transcurre en Francia.

Esta película está dirigida por David Charhon y en el primer tráiler, al parecer, la acción se separa poco de los tradicionales films protagonizados por el actor, ya que los toques de humor saltan a la vista, lo que permitirá demostrar una faceta ya conocida por el actor en series anteriores.

Jean-Claude Van Damme ha sido uno de los actores más solicitados en películas de acción, muchas de ellas de notable éxito, que lo catapultaron a una fama indiscutible. Aunque las películas protagonizadas por Van Damme no tuvieron mucha relevancia, en el concepto de la cinematografía mundial, si fueron éxitos de taquilla y eran a su vez motivo para que muchos acudieran a los televisores para seguir secuelas importantes, por lo que se dice que sus producciones iban más enfocadas a la clase B, que es el mercado hogareño, donde su éxito garantiza un nutrido grupo de espectadores a la hora de transmitir una película de él.

En los últimos años el actor participó en destacadas producciones que fueron sinónimos de críticas positivas, y que ayudaron a que su carrera se mantuviera en alto. Una de estas producciones fue el thriller criminal JCVD, donde muchos aseguran que su participación fue lo que salvó la producción. El actor también dio la voz al exitoso Kung Fu Panda, y se involucró en proyectos como Kickboxer. El Último Mercenario, cuenta con un diseño de producción sorprendente, donde la fotografía y la dirección resaltan notablemente.

Según palabras del propio Van Damme, El Último Mercenario viene a ser un reto muy emocionante, donde le permite asumir un papel importante en un nuevo género. El actor declara que siempre ha sido fanático de Jean-Paul Belmondo, y que espera dar un toque de elementos de comedia de acción a su propia manera. Es una historia donde hay mucha emoción, acción, pero también humor. Esta es la primera producción donde el actor colabora con Netflix y será estrenada el próximo mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí