Jared Leto cuenta como ‘casi muere’ mientras escalaba en Nevada

0
705

El actor sufrió un gran susto al caer casi unos 600 pies (180 metros) mientras practicaba escalada en Red Rock y, además, lo grabó. Leto compartió fotos y vídeos en su perfil de Twitter del momento del incidente, que ocurrió mientras estaba trepando una pared rocosa junto al famoso escalador profesional en estilo solitario libre, Alex Honnold.

Actor y escalador estaban practicando este deporte en el cañón Red Rock en Nevada cuando Jared sufrió una buena caída: “No es por sonar dramático, pero este es el día en el que casi muero”, escribió Leto en el pie de la foto. “Sufrí una buena caída escalando con @alexhonnold el Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos las propias rocas estaban cortando la cuerda que me sostenía mientras yo colgaba unos 600 pies en el aire”, comenzó explicando el intérprete de 48 años junto a dos fotos, una suya y otra de la cuerda rota.

“Recuerdo perfectamente mirar hacia abajo. Fue un momento extraño: una mezcla de algo de miedo, pero con algo más de realidad y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo hemos superado y vivimos suficiente para ver otro día. En general fue bastante divertido. Seguimos escalando hasta la noche”, termina relatando.

El cantante de 30 Seconds to Mars ha acaparado recientemente varios titulares después de que surgieran rumores de su descontento con la película Joker de Joaquin Phoenix y de que intentara frenar la producción de la misma. Anteriormente se afirmó que el ganador del Óscar, que interpretó al personaje en Escuadrón Suicida, se sintió “enajenado y molesto” por la película, y creyó que socavaba su trabajo anterior y sus aspiraciones para su propia secuela de Joker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí