‘Jaguar’: la caza más esperada de Netflix, liderada por Blanca Suárez, ya tiene fecha de estreno

0
892
Una imagen de

Las plataformas de streaming ya calientan motores para volver a saltar al ruedo. No han parado en ningún momento, es cierto, pero se reservan las próximas semanas para los estrenos de sus principales producciones. Faltan apenas unos días para que vayamos conociendo todo lo nuevo que nos van a traer de cara a la nueva temporada, pero poco a poco vamos teniendo más detalles de alguno de ellos.

Es el caso de Netflix y Jaguar, una de sus grandes producciones originales para este año. La serie va a estar protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Adrián Lastra, Óscar Casas y Francesc Garrido y llegará al catálogo de la plataforma el próximo 22 de septiembre. Para ir abriendo boca, ya podemos ver las primeras imágenes de la que promete convertirse en una de las revelaciones de la nueva temporada.

Ambientada en los años 60, década en la que España acogió a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en la vida de Isabel Garrido -que estará interpretada por Blanca Suárez-, una cazadora de nazis conocida como Jaguar, que, tras conseguir sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, se encargará de dar sentencia a los máximos responsables alemanes que se dieron a la fuga tras la Segunda Guerra Mundial. Para ello, la protagonista entrará a formar parte de una red de élite para dar los últimos coletazos a la amenaza hitleriana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí