Irina Shayk se salta varias reglas de la cuarentena para estar con un hombre

0
369

La maniquí podría haber encontrado la estabilidad en pareja después de separarse de Bradley Cooper con Vito Schnabel, comerciante de arte y propietario de unas importantes galerías suizas, con quien parece estar pasando sus días de cuarentena.

El empresario es conocido entre las celebrities por haber sido pareja de la top model Heidi Klum y de la polémica exmujer de Johnny Deep, Amber Heard.

Heating Up! Amber Heard and Vito Schnabel Hold Hands on Wimbledon Date

Los protagonistas de esta historia han sido fotografiados paseando por las calles de Nueva York en plena crisis del coronavirus y rompiendo de esta manera el distanciamiento social que todo ser humano debe estar cumpliendo. Eso sí, iban protegidos por momentos con mascarillas.

Ambos se dirigían juntos al apartamento de Vito situado en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, incumpliendo otra norma más impuesta por las instituciones sanitarias y Gobiernos.

A pesar de los rumores que circulan durante estas últimas semanas de que Irina podría estar intentando recuperar la relación con el padre de su hija, estas imágenes han marcado un antes y un después para dar paso a nuevas habladurías. Para la rusa, el coleccionista sería su primera pareja conocida desde que se separase hace 10 meses del actor de Ha nacido una estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí