Irina Shayk haciendo twerking es todo lo que necesitas ver hoy

0
332

La modelo rusa ha participado en el desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres. Posteriormente, la maniquí decidió divertirse en una fiesta en la que se desmelenaba, para deleite de todos los allí presentes, con un sensual baile al que no nos tiene acostumbrados.

Irina se convirtió en la estrella de la noche y bailó como nunca en el after party, enfundada en un minivestido blanco muy ajustado, mientras multitud de hombres la rodeaban, observaban y animaban.

Ha sido ella quien ha querido compartir el momentazo en su cuenta de Instagram y poco han tardado sus seguidores en deshacerse en halagos con comentarios del tipo: “ahora puedo morir”, “reina Irina” o “talento de baile”.

Como era de esperar, la modelo de 34 años no solo ha recibido comentarios positivos y palabras de admiración, también hay los de quienes aseguran que debería pulir sus movimientos: “¡oh niña, necesitas algunos amigos que te enseñen como hacerlo!”, “definitivamente no puede bailar”, se puede leer en otras dedicatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí