Irene Junquera confiesa que tiene un tumor en la cabeza

0
514

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha hablado para la revista Lecturas sobre su paso por el reality, sus relaciones, y ha confesado que tiene un tumor benigno en la cabeza.

Después de abandonar hace pocos días la famosa casa, la periodista de 33 años ha concedido una entrevista donde ha contado su experiencia en el programa de Telencinco y el problema de salud que antes se desconocía.

“Tengo un microadenoma en la hipófisis. Es un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no tiene más problema salvo que me tengo que medicar para siempre. Eso no crece ni nada, me tienen que hacer una resonancia magnética cada año más o menos. Una semana antes de entrar en GH me tuve que salir del tubo en el que me meten para hacerme la prueba porque no podía. ¿Crees que alguien se enteró de que tengo claustrofobia? Hay muchas cosas que han pasado en GH y nadie ha visto”, ha revelado.

También ha confesado que tiene un trauma que arrastra desde que tenía poco años: “Un accidente de pequeña me ha marcado mucho. No puedo estar parada, siento que se me va la vida. Después de hacer terapia descubrí que asocio estar parada a sufrimiento por aquello que me pasó. Venían los profesores a casa, aprobé todo. Recuerdo mucho el dolor que sufrí. Crecí siete centímetros. Cuando salí de la cama iba en silla de ruedas. Estuve dos años de rehabilitación hasta que pude andar“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí