Las inseguridades de Issa Rae dicen adiós a HBO: ‘Insecure’ tendrá una quinta y última temporada

0
304
Issa Rae, protagonista de Insecure.

Desde el principio se ganó el aplauso de público y crítica. Tanto que ha llegado a ser catalogada como una de las mejores series de HBO, y así ha sido reconocida en la última edición de los Premios Emmy donde ha estado nominada en algunas de las mejores categorías. Pero como todo en la vida, tiene un fin.

HBO acaba de anunciar que Insecure, la comedia dramática basada en la aclamada serie web de Issa Rae, que a su vez da vida a su protagonista, llamada Awkward Black girl, terminará con la quinta temporada, cuya producción comenzará a lo largo del mes de febrero en Los Ángeles, por lo que se espera que pueda estrenarse a finales de este año. También lo ha hecho la propia Rae en su perfil de Twitter.

Insecure nos adentra en las experiencias de la mujer negra desde la perspectiva de sus dos protagonistas: Issa, una joven afroamericana que intenta navegar por sus inseguridades, salir adelante profesional y emocionalmente; y Molly, una exitosa abogada que tiene problemas cuando de hombres se trata. Ambas se conocen desde sus años universitarios en Standford, y se reencuentran cuando están cerca de cumplir los 30.

Para Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, la serie “es tan incisiva como sincera, y ha tenido una gran repercusión entre su público debido al esfuerzo profundamente personal que Issa, Prentice Penny, Melina Matsoukas, el reparto y los guionistas han puesto en él. Este talentoso equipo ha concebido una brillante última temporada para Insecure y esperamos tener muchas más historias que contar con este singular grupo de colaboradores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí