Indiana Jones 5: Faltan pocos días para comenzar su rodaje y ya se han filtrado imágenes del set

1
572

A pocos días para comenzar el rodaje de la quinta entrega de la icónica saga Indiana Jones, comienzan a surgir fotografías del set y teorías que aunque parecen rumores, podrían convertirse en realidad. Esta película se ha estado trabajando desde 2016, pero ha tenido que someterse a varios cambios de directores y guionistas, así como la intervención de la covid-19 que han causado retrasos, modificando la fecha prevista de 2019 hasta el 29 de julio de 2022.

Este film se hará en el Reino Unido, bajo la dirección de James Mangold y el guión de Jonathan Kasdan junto a David Koepp tomando como referencia a los personajes y la trama de George Lucas y Philip Kaufman. Mientras que la banda sonora será compuesta nuevamente por John Williams y la producción caerá en las manos del increíble Steven Spielberg junto a Kathleen Kennedy, Simon Emanuel y Frank Marshall.

Por otra parte, Indiana Jones 5 tendrá a Harrison Ford en el papel principal, contando con la talentosa actriz, guionista y directora Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen en roles que aún no se han detallado.

Un posible homenaje

«El rodaje parece que tendrá lugar en Bamburgh Castle en Northumberland, Reino Unido, del 4 al 12 de junio». Ha expresado en el Tweet el actor Mads Mikkelsen, que forma parte del reparto. Las inéditas fotos desde el set de la producción muestran las ubicaciones que están construyendo y en las que se ambientará la película.

Asimismo, específicamente en una de las imágenes se puede ver la torre de un castillo a medio edificar, escenografía que realmente pudiera estar acabada y formar parte de una locación casi en ruinas. De esta manera, han comenzado a surgir rumores que suponen la edificación de una fortaleza de 1.400 años situado en la costa del condado de Northumberland, y al parecer la trama podría tener lugar en el año 1960.

Es así, como esto se ha interpretado como un añadido u homenaje de los escenarios como parte del guión original de ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’ escrito por Chris Columbus, que en dicho borrador inicial se titulaba ‘Indiana Jones y el Rey Mono’. Dicha historia empezaba con el protagonista enfrentándose a un ‘fantasma escocés llamado Barón Seamus Seagrove III’ mientras intentaba disfrutar de unas vacaciones en Escocia. A esto, también se le denominaría como ‘un reciclaje’ en todo el hilo conductor que hilaría la quinta parte con la tercera aunque sea de forma metafórica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí