Hugo Silva y Michelle Jenner se van a ver hasta en la sopa: nueva serie de Antena 3 para ambos

0
511

La semana pasada, Hugo Silva y Michelle Jenner volvieron al primera plano de la actualidad televisiva ya que ambos confirmaron que estarán presentes en los nuevos episodios que Atresmedia va a rodar de la mítica serie Los hombres de Paco. Hoy se ha sabido que Silva y Jenner, Lucas y Sara en el televisivo barrio de San Antonio, también han coincidido en la grabación de otra de las apuestas de Antena 3 para la nueva temporada: La cocinera de Castamar.

El vallisoletano Roberto Enríquez, al que últimamente le hemos podido ver en El embarcadero, de Movistar, les acompañará en esta adapatación televisiva de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. La nueva ficción de Antena 3 narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Montse García, Sonia Martínez y José María Caro son los productores ejecutivos esta serie del sello SERIESATRESMEDIA y Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. La cocinera de Castamar estará dirigida por Iñaki Peñafiel y por Tito López Amado. Ana Rocha es la directora de producción. El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Aitor Mantxola y la directora de Arte será Mercedes Canales.

El innegable tirón que tiene la pareja formada por Hugo Silva y Michelle Jenner no solo se ha reducido a la televisión. También en la gran pantalla han formado dúo sentimental. Así, en 2016 les pudimos ver en la comedia dirigida por David Serrano Tenemos que hablar, en el que el tercer vértice del triángulo amoroso era Ernesto Sevilla.

Ese mismo año, ambos fueron protagonista de En tu cabeza, una arriesgada comedia de ciencia ficción rodada al alimón por cuatro directores de prestigio: Kike Maíllo, Daniel Sánchez Arévalo, Borja Cobeaga y Alberto Ruiz. Ahora regresan a la televisión y lo hacen por partida doble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí