Una actriz de ‘The Rookie’ deja la serie por “acoso sexual y racismo sistemático”

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La actriz Afton Williamson, que interpreta a Talia Bishop, ha anunciado que no seguirá en ‘The Rookie’ debido al racismo y al acoso sexual que ha sufrido durante el rodaje de la primera temporada de la serie.

Un nuevo escándalo ha salido a la luz en Hollywood. Afton Williamson ha decidido abandonar la serie de ‘The Rookie’ y dejará de ser la compañera de Nathan Fillion en la serie policíaca a partir de la segunda temporada.

- Advertisement -

La actriz estadounidense, que da vida a la oficial Talia Bishop, ha comunicado su decisión a través de las redes sociales donde además denuncia “un racismo sistemático, comentarios racialmente cargados, intimidación y acoso sexual“.

Los productores ignoraron esta situación hasta la fiesta de fin de rodaje, cuando el jefe del departamento de peluquería agredió sexualmente a Afton y fue despedido de manera inmediata.

A pesar de las insistencias de permanecer en la serie, la actriz lo ha rechazado de manera rotunda. “Ahora es el mejor momento del mundo para ser mujer y tengo una plataforma, así que es hora de usar mi voz“, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0vCRlxld74/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí