Le intenta atacar por la espalda y acaba sufriendo las consecuencias

0
112

A menudo muchos personajes famosos son atacados por ciertos individuos, aunque la gran mayoría no llegan a realizar sus ataques, unos pocos si lo logran. Este ha sido el caso de la persona que decidió atacar a Arnold Schwarzenegger por la espalda mientras el actor atendía un evento en Sudáfrica, que a pesar de certificar su ataque, terminó sufriendo más que Schwarzenegger.

El actor austriaco viajó a Sudáfrica para atender un evento con jóvenes promesas del deporte, y mientras estaba grabando un vídeo para su Snapchat, un hombre le propinó una patada voladora por la espalda. Afortunadamente, a sus 71 años, Arnold puede presumir de tener un buen físico, lo que le permitió aguantar el golpe sin dificultad. El atacante fue retenido por la seguridad del evento y detenido por la policía posteriormente.

Arnold ha tranquilizado a sus seguidores a través de unas publicaciones en Twitter donde indica que pensaba que estaba siendo empujado por la multitud, algo que suele pasar mucho. Me di cuenta de que fue una patada al ver el vídeo como todo el mundo. Simplemente me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat. También ha instado a que no se comparta el vídeo del agresor y ha aclarado que no va a presentar cargos contra él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí