Las razones de Millie Bobby Brown para ser activista contra el ciberacoso

0
113

Millie Bobby Brown dio el salto a la fama gracias a su papel protagonista en “Stranger Things”, una de las series más populares de Netflix. La actriz que interpreta a Eleven en la serie se ha convertido un icono para las jóvenes generaciones, siendo embajadora de buena voluntad de Unicef y una importante activista contra el ciberacoso y el bullying.

En los últimos días, la actriz inglesa ha realizado algunas declaraciones donde ha expresado las razones que la han llevado a alzar la voz contra estas situaciones. Aprovechando el estreno de “Godzilla: Rey de los monstruos”, su primera película, Millie ha contado algunas experiencias que vivió tras la grabación de “Stranger Things” y al regresar al colegio, donde sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Fue una situación que me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento”.

Debido a esta situación, Millie decidió dar mucha importancia a visibilizar el acoso escolar y el ciberacoso, algo que también sufrió durante algún tiempo, en la vida real y online, tuve que lidiar con situaciones que afectan a las personas y realmente me duele leer algunas de las cosas que se dicen. Quiero luchar contra la negatividad en las redes sociales, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí