Estas dos actrices fueron “robadas” por unos monos durante sus vacaciones

0
183

Durante las vacaciones es muy habitual que los famosos aprovechen para viajar por todo el mundo y se encuentren con situaciones de lo más disparatadas. En esta ocasión las protagonistas han sido Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, y su compañera de serie Rose Leslie, que interpreta a Ygritte.

Las dos actrices han aprovechado la temporada estival para realizar un viaje conjunto a la India, donde han disfrutado de varios días de descanso y donde también han vivido una situación muy curiosa.

Como ha explicado Emilia en una publicación de Instagram, además de disfrutar de “paz, los dos mejores libros que he leído en años, yoga, la madre tierra”, entre otras cosas, las actrices han sufrido un “robo”.

“Fuimos robadas por monos (apenas pusimos resistencia)”, publicaba la inglesa acompañado de una fotografía en la que se podía ver hasta tres monos llevándose toda la fruta que había dentro de la habitación de ambas. Una situación muy peculiar y divertida que interrumpía, por unos segundos, la tranquilidad que ambas disfrutaron.

Ahora, y con las vacaciones terminadas, ambas vuelven a centrarse en sus proyectos. En el caso de Clarke el inminente estreno de Last Christmas, la última película de Kevin Feige; y en el de Leslie, su futuro tras terminar su andadura por The Good Fight este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí