Estaban engañando a todo el mundo con sus publicaciones… su proyecto no era una película

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Bryan Cranston y Aaron Paul han jugado con las ilusiones de todos los seguidores de Breaking Bad. Durante semanas los actores han hecho publicaciones iguales que parecían indicar el anuncio de una película sobre la serie, pero finalmente se ha destapado el misterio.

Tras dos semanas llenas de rumores ha sido el actor Aaron Paul quien ha desvelado de qué se trataba el proyecto secreto que estaba realizando junto a Cranston. Para desilusión de los fans de la serie que ambos protagonizaron, no es la secuela de Breaking Bad, sino algo totalmente diferente.

- Advertisement -

Ambos se han embarcado en un proyecto para emprender un negocio juntos, su propia marca de mezcal llamada Dos Hombres. Como explica Aaron en una publicación de Instagram, la idea surgía hace dos años, cuandoal saber que no podríamos compartir pantalla durante bastante tiempo, nuestras ideas cambiaron a un nuevo proyecto“.

https://www.instagram.com/p/BztB46fH4wo/

Paul y Cranston realizaron un largo viaje por Oaxaca buscando el lugar ideal para crear su propio Mezcal, hasta que “encontramos nuestro lugar. Nuestro Mezcal. En una carretera de tierra, en un pueblo pequeño, a horas del centro de la ciudad, lo encontramos y era perfecto“.

Aunque el resultado ha defraudado a muchos fans y ninguno de los dos haya confirmado la película, todo apunta a que esta sigue en marcha a pesar de no conocerse ningún detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí