Inicio Hollywood

Hollywood

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son padres de dos hijos y no nos habíamos enterado

Los actores se han convertido en padres por segunda vez durante esta semana y nadie se había dado cuenta, ni siquiera, de que Jessica Biel estaba embarazada.

Fallece la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, tras una larga enfermedad

Kelly Preston ha fallecido a los 57 años a causa del cáncer de mama que llevaba arrastrando durante dos años.

Winona Ryder y Mel Gibson vuelven a reabrir las heridas del pasado

La actriz ha recordado el momento en el que acusó a Mel Gibson de antisemita y homófobo y este ha desmentido sus palabras.

Angelina Jolie se moja y habla por fin sobre su tormentoso divorcio de Brad Pitt

La actriz y activista ha hablado sobre sus sentimientos después de que se divorciara de Brad Pitt y de cómo ese hecho afectó a su vida.

El mundo de la ficción se une al ‘Black Lives Matter’ que incendia las calles de Estados Unidos

Las protestas contra las actitudes racistas como las que causaron la muerte de George Floyd a manos de la policía han traspasado fronteras y ya se extienden por medio mundo. También el universo de la ficción se ha querido pronunciar uniéndose al 'Black Live Matter'. Tanto compañías como actores condenan los hechos ocurridos en Estados Unidos.

¿Se ha escrito un crimen? Más pistas para resolver la extraña muerte de Brittany Murphy

Las circunstancias y la causa de la muerte de la joven actriz vuelven a ser noticia en Estados Unidos tras el estreno del documental "Brittany Murphy: An ID Mystery".

Daniel Radcliffe se enfrenta a los tuits más picantes sobre él

La mayoría de los actores tienen que soportar comentarios sobre ellos de todo tipo y, a veces, subidos de tono; a estos últimos son a los que ha respondido el protagonista de Harry Potter con gran humor.

Ya sabemos si a Pamela Anderson le ha gustado la versión cinematográfica de ‘Los Vigilantes de la Playa’… y sorprende

La rubia más famosa de la playa ha hablado sin pelos en la lengua sobre los temas más polémicos de su vida como es el de su reciente divorcio tras 12 días de matrimonio o sus comentarios acerca de la película 'Los Vigilantes de la Playa'.

Arnold Schwarzenegger tranquiliza a los más jóvenes relatándoles el día que estuvo al borde de la muerte

El veterano actor está siendo todo un ejemplo a seguir durante esta cuarentena y es que en su último discurso ha mandado un mensaje cargado de esperanza dirigido a los alumnos que se graduaban este año en el que contaba como fue su operación a corazón abierto.