Inicio Hollywood

Hollywood

La cantante y actriz Jessica Simpson revela los abusos que sufrió siendo niña

Como ya ha hecho Demi Moore en sus memorias, la cantante y actriz Jessica Simspon ha querido reflejar en las suyas los episodios más duros que han marcado su vida.

Demi Moore lo cuenta todo en su libro autobiográfico: desde infidelidades hasta violaciones

La actriz estadounidense ha recogido sus memorias en su libro autobiográfico, en el que cuenta los episodios más duros y traumáticos de su vida como violaciones, adicciones e infidelidades.

Unos versos a su mujer, una promesa y un gran parecido: ¿es el marido de Anne Hathaway la reencarnación de Shakespeare?

La mujer de Shakespeare también se llamaba Anne Hathaway, en uno de sus poemas prometió volver a buscarla en otra vida y es idéntico al marido de la actriz.

Leonardo DiCaprio disfruta como un niño en el Caribe junto a su novia de 22 años

El aclamado actor y su chica, la modelo de origen argentino, Camila Morrone, son fotografiados disfrutando de unas divertidas vacaciones de lujo en El Caribe.

Todo apunta a que Ana de Armas y Bradley Cooper son la nueva pareja estrella de Hollywood

Los actores han sido capturados "coqueteando" y saliendo juntos a la mañana siguiente de un hotel de Los Ángeles en el que se celebró un encuentro de actores.

Liam Hemsworth olvida a su ex mujer Miley Cyrus con la modelo australiana Gabriella Brooks

El guapo actor australiano parace haber recuperado la sonrisa gracias a la modelo Gabriella Brooks tras su ruptura con la cantante Miley Cyrus.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, de nuevo juntos y cómplices en la alfombra roja

La ex pareja de actores más famosa de Hollywood demuestra su buen rollo y admiración en la pasada gala de los Premios del Sindicato de Actores

La joven actriz Millie Bobby Brown estrena novio: se llama Joseph y es jugador de rugby

La joven actriz triunfa como actriz, empresaria y ahora en el amor. Te invitamos a conocer los detalles de sus romances pasados y del actual.

Agotadas las velas que “huelen como la vagina de Gwyneth Paltrow”

Ya se ha agotado uno de los productos más curiosos y comentados que ha lanzado la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow: una...