Hilary Swank lo deja todo atrás y se embarca en su misión más difícil de la mano de Netflix

0
311
Hillary Swank en una escena de 'Away'

En un futuro no muy lejano, una nave espacial despega rumbo a Marte, tripulada por astronautas de élite de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Entre ellos se encuentra Emma Green, la representante americana que se embarca en esta apasionante misión teniendo que separarse de su familia cuando más la necesitan.

Esta es la historia de Away, la nueva serie espacial de Netflix, que estará protagonizada por Hilary Swank, quien dará vida a Emma Green. Creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path o Parenthood), la nueva ficción aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 4 de septiembre. Por ahora, ya podemos ver sus primeras imágenes.

En Away, si todo sale como lo previsto, la arriesgada misión tendrá una duración de tres años, el tiempo que sus participantes tendrán que estar lejos de sus hogares y de sus seres queridos. Será, además de una lucha diaria por la supervivencia, una de las pruebas para duras a las que se enfrenten en lo que se refiere a las relaciones con el resto de la tripulación y con los que se han quedado en la Tierra. Conforme vayan pasado los años, el tiempo irá haciendo mella en todos y cada uno de los miembros del equipo que compone la expedición, y sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos harán que el viaje se convierta en un trabajo cada vez más duro.

Acompañan a Hilary Swank en el reparto principal Talitha Eliana Bateman (Anabelle), Josh Charles (La Sociedad de los Poetas Muertos), Ato Essandoh (Jason Bourne), Ray Panthaki (Secretos de Estado) o Vivian Wu (El Último Emperador).

De momento no podemos dar más detalles de Away, ya que las imágenes que las plataforma nos ha dado a conocer tan solo muestran a una Hilary Swank derrumbada mientras recuerda a su marido e hija a muchos kilómetros de su hogar. Así es que, seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí