Hilary Duff anuncia que el reboot de Lizzie McGuire queda cancelado

0
959
LIZZIE MCGUIRE, Hilary Duff (center), (Season 1), 2001-04. © Walt Disney Enterprises / Courtesy: Everett Collection

Después de un año y medio de haber anunciado el reboot de la serie adolescente Lizzie McGuire, la intérprete Hilary Duff anuncia que, al menos en este momento, el proyecto queda cancelado, ya que a pesar de toda la disposición del elenco y la producción, la actriz considera que Disney+ no es el lugar indicado para interpretar de manera honesta a quién sería hoy Lizzie.

Esta serie adolescente que fue una de las más aclamadas por el público a principios del milenio en Disney Channel y tenía previsto unirse al catálogo de Disney+, pero desde principios de año el proyecto presentó diversos eventos que lo llevaron a ser finalmente cancelado.

Por medio de un comunicado en la plataforma de Instagram, la actriz dejó en claro el orgullo y cariño que siente por el personaje, debido a que fue muy importante en su vida y en su carrera profesional.

«Me siento muy honrada por tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha causado un impacto duradero en muchos, incluyéndome a mí misma. Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, hoy en día, significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y conversaciones lo han hecho todo, intentando que funcione el reboot, pero lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos, no va a ocurrir. Quiero que todo reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con quién sería ella hoy. Es lo que el personaje merece. Podemos tomar un momento para llorar por la mujer asombrosa que habría sido y las aventuras que hubiéramos vivido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todo el mundo intentó lo mejor y que los astros no se alinearon. Pero ey, de esto está hecho el 2020».

No hay lugar para adultos

El rodaje de la serie ya había comenzado en la ciudad de Nueva York un par de meses atrás, y se centraría en la vida de Lizzie enfrentando las complicadas situaciones que trae la vida adulta. Sin embargo, la actriz afirmó que la rutina diaria de una mujer a la edad de 30 años no podría relatarse de la misma forma que las desventuras de una preadolescente. Un punto en contra de las metas que Disney+ tenía con la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí