Hiba Abouk y Achraf Hakimi son los nuevos papás primerizos de moda

0
263

Esta semana, la actriz Hiba Abouk y su novio, el futbolista Achraf Hakimi, han recibido la visita de la cigüeña para convertirse en padres de su primer hijo.

La relación entre los padres primerizos surgió hace menos de dos años; tardaron poco en estrechar lazos y quedarse embarazados y fue ella misma quien dio la noticia en su perfil de Instagram: “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre”.

Horas después del alumbramiento hemos podido conocer el sexo y nombre del esperado bebé. Ambos papás han compartido su inmensa alegría en redes sociales siendo Achraf el primero en anunciarlo y desvelar el nombre del niño: “Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽❤️Amín“.

https://www.instagram.com/p/B8d64lkIfMp/

Por su parte, Hiba hacía lo propio en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecen padre, madre e hijo después de recibir a Amín en el Hospital Ruber Internacional de Madrid con estas preciosas palabras: “Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto… #nofilter #onlylove #feliz #agradecida”.

El jugador del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund, de 21 años, y la actriz de 33 están en uno de los momentos más especiales de sus vidas y sus caras son el reflejo de ello. ¡Felicidades papás!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí