HBO reúne a todos sus personajes en un mismo sitio: HBO Max aterriza en España el 26 de octubre

0
508
Cartel promocional de la llegada de HBO Max a España.

Lleva mucho tiempo anunciándose. Hace ya casi un año que saltó la bomba: HBO iba a desaparecer de España. Las alarmas, sin embargo, se silenciaron enseguida cuando se supo que la realidad era que la plataforma de streaming iba a pasar a denominarse HBO Max, al igual que ya ocurre en Estados Unidos. Se trata básicamente de un movimiento estratégico por parte de WarnerMedia.

Ya hoy los suscriptores españoles pueden ver la mayoría de los títulos de HBO Max en el catálogo de HBO como el spin-off de Gossip Girl, Love Life o The Flight Attendant, pero el cambio está cerca de ser una realidad: HBO Max aterrizará en nuestro país el próximo 26 de octubre con “historias épicas, grandes éxitos de taquilla, series originales y los personajes más icónicos”. Y para celebrarlo por todo lo alto, la plataforma ha preparado un vídeo en el que nos presenta a algunos de los protagonistas de sus títulos.

Con esta reformulación de la marca, la compañía busca situarse como el principal enemigo a batir por otras como NetflixAmazon Prime Video o Disney+. Y es que a efectos prácticos, esta integración va a suponer que se duplique la cantidad de contenido y se añadan nuevas funciones, según explicó en su momento Andy Forssell, máximo responsable de HBO Max Global.

Para su desembarco en España, los responsables de HBO Max no quieren dejar pasar la oportunidad de incluir algunas novedades adaptadas al gusto de los españoles. Por eso, la plataforma ya se encuentra trabajando en ¡García!, la nueva serie original que va a estar basada en la novela gráfica del mismo nombre de Santiago García Luis Bustos. Protagonizada por Francisco Ortiz Veki Velilla, la ficción va a estar producida por Zeta Studios para WarnerMedia en España, y se estrenará en 2022, cuando HBO Max ya sea una realidad en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí