HBO quiere recuperar ´En terapia´ para adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas que ha traído el coronavirus

0
221
Una escena de

Podríamos definir un reebot como un reinicio, un volver a empezar. Este término tan anglosajón se ha puesto de moda últimamente en el mundo de la ficción televisiva. No paramos de conocer nombres de series que marcaron un antes y un después en la historia de la televisión y que ahora las plataformas de streaming deciden recuperar. Una de las últimas ha sido El Internado, la mítica serie de Antena 3 de la que Amazon Prime Video está preparando una nueva versión que se llamará El Internado: Las Cumbres.

Pero los reebot no solo se dan entre las series patrias, las plataformas también se fijan en ficciones internacionales. Y así ha ocurrido con HBO y En terapia. En este caso quizá no solo haya tenido que ver los buenos datos que la serie pudiese dejar en su momento, sino que el hecho de encontrarnos inmersos en la ‘nueva normalidad’ nos ha obligado a todos a adaptarnos a unas nuevas formas de hacer las cosas, y las características de esta serie -con diálogos entre dos personajes que se encuentran separados– parece que la conviertan en la candidata ideal para su vuelta a HBO, ya que se podría grabar sin poner en peligro la salud de ninguno de sus actores.

Esto ha llevado a que, según adelanta TVLine, la plataforma estaría barajando la posibilidad de hacer dicho reboot del drama basado en la serie israelí BeTipul, creada por Hagai Levi, responsable de The Affair y del futuro remake de Scenes from a Marriage. De momento no se sabe si sería una nueva versión como tal o una nueva temporada continuación de las tres anteriores, diez años después de su despedida.

Hay que recordar que a lo largo de dos años, podíamos entrar en la consulta del doctor Paul Weston (Gabriel Byrne) para ver cómo atendía a sus pacientes, mientras que él visitaba a su propio terapeuta. Durante varias semanas, seguíamos la evolución de cinco pacientes. ¿Seguirá el mismo patrón este reboot que HBO tiene sobre la mesa? Habrá que esperar a que la plataforma se pronuncie para conocer más detalles. Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí