HBO levanta el telón de la mano de Bárbara Lennie e Irene Escolar con ‘Escenario 0’

0
403
Bárbara Lennie e Irene Escolar.

No, no está todo inventado. Aunque cuando nos ponemos delante de cualquier plataforma de streaming para elegir cuál será el próximo contenido al que vamos a hincarle el diente, pensemos que todo pueda resultarnos parecido, todavía hay espacio para el atrevimiento y la innovación. Y si no, que se lo digan a HBO.

Pocas semanas después de que experimentara con una nueva forma de hacer las cosas con En casa, la miniserie que los actores y directores grabaron en sus propias casas debido a las limitaciones de movilidad impuestas por el estado de alarma, la plataforma acaba de dar a conocer un nuevo proyecto en el que el teatro y la ficción televisiva se dan la mano. Se trata de Escenario 0, una antología de seis capítulos creado por Bárbara Lennie e Irene Escolar – a quien podremos ver dando vida a Amalia Garayoa en Dime quien soy, uno de los estrenos más esperados de Movistar+ para otoño-.

Este primer teaser que nos acaban de enseñar puede que no aclare nuestras dudas sobre qué es lo que vamos a ver en este nuevo formato. Y desde la plataforma tampoco nos han desvelado mucho más, porque lo único que nos aseguran es que vamos a disfrutar de un viaje a través de una mezcla de diferentes disciplinas, proponiendo así una fusión de arte escénica y audiovisual. Así es que habrá que esperar a que se estrene, que tampoco sabemos cuándo será.

Bárbara Lennie e Irene Escolar ya han trabajado juntas en el teatro, por lo que seguro que forman el tándem perfecto para este nuevo proyecto de HBO, del que ambas son, además de creadoras, productoras ejecutivas. Ellas serán las encargadas de supervisar a todos aquellos interpretes, directores y autores de estas disciplinas que aparezcan en cada uno de los episodios que conforman Espacio 0. Cada una de las entregas que forman la serie tendrá un equipo diferente de guionistas, directores e intérpretes, pero el nexo común será que mezclarán diferentes disciplinas artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí