HBO introduce a Meryl Streep en el mundo de las mentiras

PUBLICIDAD

- Advertisement -

HBO ha presentado el tráiler de la segunda temporada de “Big Little Lies”, la aclamada serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Zoë Kravitz, Laura Dern y Shailene Woodley, que introducirá a otra estrella más en su reparto en esta nueva temporada. Como ya se sabía desde que se anunció la renovación de la serie, que en un principio sólo contaba con una temporada, la nueva incorporación será Meryl Streep, una pieza más en este puzzle de mentiras y secretos.

Dos años ha tardado en volver “Big Little Lies”, que renovó por una segunda temporada tras la masiva petición del público. La serie, que recogía hasta 6 premios Emmy en el año 2017, retomará la historia de estas cinco mujeres y como ha cambiado su vida tras la muerte de Perry Wright (Alexander Skarsgård), marido de Celeste (Nicole Kidman).

- Advertisement -

En el tráiler de esta segunda temporada podemos ver como las cinco protagonistas afrontan todos los problemas y rumores que surgieron tras el final de la primera temporada. A todo ello habrá que sumarle la llegada de Mary Louise Wright (Meryl Streep), la madre de Perry, que vendrá buscando la verdad sobre la muerte de su hijo.

A partir del 9 de junio, se podrán encontrar los episodios de esta segunda temporada de “Big Little Lies” en todas las plataformas de HBO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí