HBO estrena octubre por todo lo alto: Dolores Vázquez rompe su silencio y llega lo nuevo de Abril Zamora

0
1073
Una imagen de

La de este mes que acaba de comenzar probablemente sea la lista de estrenos más corta que HBO nos ha presentado en los últimos meses. Son pocos, pero muy potentes, por lo que en este caso, podemos decir que la plataforma de streaming ha priorizado la calidad frente a la cantidad. Y no es para menos porque tenemos que tener en cuenta que llega uno de los documentales más esperados porque va a ser la primera vez en 20 años que Dolores Vázquez rompa su silencio sobre el caso de Rocío Wanninkhof.

También se estrena la tercera temporada de Succession y llega Todo lo otro, la serie de Abril Zamora con la que más de un millennial se sentirá identificado. Todo ello par dar la bienvenida a un mes que HBO no va a olvidar nunca, porque será el 26 de octubre cuando HBO Max aterrice en nuestro país con “historias épicas, grandes éxitos de taquilla, series originales y los personajes más icónicos”.

Estos son los estrenos que HBO nos tiene preparados para el mes de octubre:

  • 18 octubre:
    • Succession (Temporada 3).

Vuelven los Roy, y con ellos la la lucha de poder y las traiciones familiares. En los nuevos capítulos el patriarca de la familia, Logan, seguirá intentando mantenerse firme frente a las embestidas de sus hijos por hacerse con el máximo poder posible, a cualquier precio. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una guerra civil en la familia. Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Sanaa Lathan (Alien vs. Predator), Linda Emond (Madam Secretary), Jihae (Altered Carbon), Adrien Brody (Peaky Blinders) y Hope Davis (Capitán América: Civil War) se suman al reparto de la tercera temporada.

  • 25 octubre:
    • Insecure (Temporada 5).

Insecure nos adentra en las experiencias de la mujer negra desde la perspectiva de sus dos protagonistas: Issa, una joven afroamericana que intenta navegar por sus inseguridades, salir adelante profesional y emocionalmente; y Molly, una exitosa abogada que tiene problemas cuando de hombres se trata. Ambas se conocen desde sus años universitarios en Standford, y se reencuentran cuando están cerca de cumplir los 30.

  • 26 octubre:
    • Todo lo otro (Estreno).

Dafne es una treintañera que vive atrapada en un Madrid en el que no encuentra su sitiosu novio la ha dejado, subsiste a través de un trabajo lamentable y, de repente, se da cuenta de que realmente está enamorada de su mejor amigo. Una auténtica crisis de los 30 a la que se va a enfrentar el personaje interpretado por Abril Zamora. Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado son los encargados, junto con Abril Zamora, de meterse en la piel de un grupo de treintañeros frustrados e inseguros que tratan de sobrevivir y encauzar su vida en un Madrid que no tiene ninguna gana de ponérselo fácil.

  • Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof (Documental).

En octubre de 1999, un crimen ocurrido en el municipio costero de Mijas conmocionó a España. La víctima fue una joven de 19 años que tras despedirse de su novio no volvió a ser vista. Se llamaba Rocio Wanninkhof y la ex pareja de su madre, Dolores Vazquez, fue acusada de su asesinato, aunque sin pruebas sólidas. Ahora, tras más de 20 años de silencio, ha querido confiar en HBO Max para contar su verdad. Lo va a hacer a través de Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof, una serie documental que busca reconstruir todo lo ocurrido desde la perspectiva de la única persona señalada.

  • Octubre:
    • We´re Here (Temporada 2).
    • Larry David (Temporada 11).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí