HBO España dirá adiós: la plataforma se convertirá en HBO Max con el doble contenidos y nuevas funciones

0
507
HBO España.

En un ir y venir constante de anuncios sobre nuevos nombres que se incorporan al mercado de las plataformas de streaming, HBO España anuncia que desaparece. Sin embargo, que no cunda el pánico, porque la realidad es que lo que va a ocurrir es que la plataforma de streaming en nuestro país va a pasar a ser HBO Max. Lo ha confirmad< Andy Forssell, máximo responsable de HBO Max Global, durante su intervención en la Web Summit.

Se trata de un cambio que no solo va a afectar a España, sino al resto de Europa y a América Latina. Esta actualización se producirá a lo largo de 2021, y todavía no sabemos si solo acarreará un cambio de nombre o traerá otros cambios de calado para sus suscriptores. Es cierto, que el catálogo de HBO es nuestro país ya incluye gran parte de los contenidos que se ofrecen en HBO Max, presente ya en Estados Unidos, como Love Life o The Flight Attendant. Por eso, no se espera que este movimiento estratégico para WarnerMedia vaya a afectar sobre manera a los usuarios. Pero, como todo, habrá que esperar para ver lo qué ocurre.

Con esta reformulación de la marca, la compañía busca situarse como el principal enemigo a batir por otras como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Y es que a efectos prácticos, esta integración va a suponer que se duplique la cantidad de contenido y se añadan nuevas funciones, según ha explicado Forssell.

Otra de las grandes novedades que se van a producir es que los estrenos cinematográficos de Warner Bros para 2021 se lanzarán de forma simultánea tanto en cines como en la plataforma, siguiendo el camino marcado por Wonder Woman 84 en Estados Unidos. Así, según recoge Variety, podrán verse títulos como Matrix 4, Space Jam 2, Suicide Squad o Dune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí