HBO y el creador de ‘En terapia’ adaptan el clásico sueco de los años 70 ‘Secretos de un matrimonio’

0
619
Jessica Chastai, una de las protagonistas de

Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada, formaban uno de los matrimonios más conocidos de la televisión de los años 70. Porque ellos eran los protagonistas de la miniserie sueca Secretos de un matrimonio, que se adentraba en la vida de esta pareja que termina divorciándose después de muchos años de matrimonio y una relación, aparentemente, estable y feliz. La serie tuvo bastante repercusión internacional, tanto que llego a conseguir el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera en 1975, ya que tras el éxito de la miniserie se convirtió en película.

Años después, Johan y Marianne vuelven a nuestras vidas. Lo van a hacer de la mano de HBO y de Hagai Levi, creador de En terapia, que también se emite en la plataforma de streaming. Esta adaptación moderna de la historia creada por Ingmar Bergman va a estar protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, y será en septiembre cuando se incorpore al catálogo de HBO. Aunque para ir abriendo boca ya podemos disfrutar de sus primeras imágenes.

Al igual que en la producción original, Secretos de un matrimonio explorará el deterioro de la relación de sus protagonistas a lo largo de toda una década. Un matrimonio aparentemente estable y feliz que, tras una cena en casa con amigos, en la que los invitados empiezan una fuerte discusión que los anfitriones intentan apaciguar sin éxito alguno, comienzan a plantearse los problemas que tienen como pareja. Lo que desencadenará en una situación difícil de solventar para ambas partes que terminará en divorcio. Toda una descripción del amor, odio, deseo, monogamia, matrimonio y divorcio desde el prisma de una pareja norteamericana de la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí