HBO calienta motores para el estreno de ‘Patria’: lanza su teaser más agónico

0
793

Angustia. No hay otra palabra que pueda definir mejor la sensación que transmite el nuevo teaser de Patria que HBO acaba de dar a conocer. La plataforma de streaming calienta motores para el estreno oficial de una de las producciones españolas más esperadas, adaptación del bestseller de Fernando Aramburu, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Bajo el título La violencia lo destruye todo, en esta nueva entrega podemos ver a Joxe Mari, el terrorista protagonista de esta historia, tirado en el suelo completamente desnudo en una sala de interrogatorios mientras los agentes se muestran absolutamente indiferentes ante él. Un adelanto que sigue la línea de angustia que ya pudimos ver en el primer teaser que se centraba en el asesinato del Txato.

La serie ha sido producida por Alea Media, responsable de otras ficciones como El Príncipe o Allí abajo, para HBO Europe con la participación de HBO Latinoamérica; y será estrenada de forma simultánea en los 21 países en los que está presente HBO Europe.

HBO ha anunciado que, aunque el público general tendrá que esperar hasta el mes de mayo para disfrutar de esta esperada ficción, su debut oficial será en el Festival Series Mania de Lille, que se celebra el próximo mes de marzo. Además, ha aprovechado la ocasión para dar a conocer nuevas imágenes de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí