HBO calienta motores para el estreno de la tercera temporada de ‘Westworld’

0
726

Falta poco más de un mes para que la tercera temporada de Westworld llegue a las pantallas de HBO, y para calentar motores la serie ganadora de un Emmy ha presentado su cartel oficial, en el que se auguran dificultades para los robots liderados por Dolores, interpretada por Evan Rachel Wood. Como puede verse, el cartel (que lleva por título El libre albedrío no es libre) muestra a un robot arrodillado ya fuera del parque, con una ciudad perfilada a lo lejos.

Basada en la película original escrita por Michael Crichton, la tercera temporada de Westworld contará con un total de 8 capítulos en la que todo apunta a que una vez iniciada la rebelión contra los humanos, la inteligencia artificial tendrá que enfrentarse a nuevos problemas que les llevará a replantearse, de nuevo, toda su realidad.

Además del reparto ya conocido por todos sus seguidores, como Evan Rachel Wood en el papel de Dolores, Thandie Newton en el de Maeve o Ed Harris como el Hombre de Negro, esta temporada se incorporan Aaron Paul, Vincent Cassel (Cisne Negro), Lena Waithe (A Black Lady Sketch Show), Scott Mescudi (We Are Who We Are), Marshawn Lynch (Brooklyn Nine-Nine), John Gallagher Jr. (The Newsroom), Michael Ealy (Stumptown) y Tommy Flanagan (Hijos de la Anarquía).

La tercera temporada de Westworld llega a HBO el próximo 16 de marzo. A partir de entonces habrá que esperar para ver si esta serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy vuelve a repetir el éxito que cosechó en la última edición de los premios Emmy, donde recibió un total de 42 nominaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí