Hasta Joaquín Sabina se asoma al balcón para aplaudir a los sanitarios tras su accidente

0
478

Después de la aparatosa caída que el cantautor sufrió durante su último concierto en el Wizink Center de Madrid y por la que tuvo que ser intervenido de urgencia, Joaquín Sabina ha reaparecido dando palmas desde su balcón para quienes, en aquel momento, le salvaron la vida aprovechando la hora de los aplausos durante la cuarentena.

Fue el pasado mes de febrero cuando tuvo lugar el accidente que le causó a Sabina un hematoma intracraneal y un derrame cerebral y desde su salida del hospital Ruber Internacional de Madrid el 23 de febrero, no hemos vuelto a saber nada del cantante jienense.

Durante esta semana ha aparecido mucho más recuperado a pesar del cabestrillo que porta a través de la ventana de su casa, situada en la madrileña plaza de Tirso de Molina, junto a su pareja Jimena Colorado. Ambos salen a las 20:00 horas de cada tarde para unirse así a la mayoría de españoles que aplauden a los sanitarios de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/B-nGHsXDtEU/?utm_source=ig_embed

Mientras dure esta cuarentena, el artista tendrá tiempo para recuperarse favorablemente y volver a los escenarios con más fuerza que nunca. Lo hará, además, tras las cámaras, para seguir preparando así el documental que se lleva forjando nada menos que desde hace 10 años bajo la dirección de Fernando León de Aranoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí