¿Quién es ‘Hanna’? Amazon Prime estrena la segunda temporada de esta incansable luchadora adolescente

0
469
Esme Creed-Miles, protagonista de Hanna

El verano está a la vuelta de la esquina. Después de los meses que nos hemos pasado metidos en casa, las ansias por salir aumentan por momentos. Vamos a pasar menos tiempo en casa, sí, pero eso no significa que no vayamos a seguir consumiendo nuestras series y películas favoritas. Por eso, las plataformas de streaming ya están ultimando todos los detalles de lo que podremos ver a partir de las próximas semanas.

Este es el caso de Amazon Prime Video que acaba de lanzar el trailer de uno de los estrenos con los que inaugurará la temporada estival. En realidad no se trata de un estreno como tal, sino de la continuación de una de sus series, Hanna. Los nuevos episodios podrán verse a partir del próximo 3 de julio.

La segunda temporada de esta serie llevará al límite a su protagonista en su búsqueda por descubrir su auténtica identidad. Interpretada por Esme Creed-Miles, Hanna, una incansable luchadora adolescente entrenada en un secreto programa de élite, tratará de recuperar a un ser querido. Para esta misión contará con la inesperada ayuda de su antagonista, la agente Marissa Wiegler (Mireille Enos), aunque tendrá tras ella el férreo brazo gubernamental dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney).

La segunda entrega de este potente thriller estará formada por ocho capítulos y tendrán como punto de partido el momento en el que la joven protagonista descubrirá que no es la única que ha crecido bajo las órdenes del programa de élite. A partir de aquí, se infiltrará en las instalaciones del programa Utrax en The Meadows para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince).

Dermot Mulroney, Anthony Welsh, Áine Rose Day, Cherelle Skeete, Severine Howell-Meri y Gianna Kiehl continuarán acompañando a Esme Creed-Miles en el reparto de la nueva entrega de Hanna, en la que David Farr seguirá al frente como guionista principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí