Halle Berry revela quién está detrás de sus misteriosas fotos románticas

0
417

La espectacular actriz de 54 años ha estado jugando al despiste durante los últimos meses con sus seguidores. Daba pistas de que tenía una relación con un nombre misterioso del que no ha dado a conocer la identidad hasta ahora.

Desde que la ganadora de un Oscar solicitara el divorcio del actor francés Olivier Martínez en 2015, con quien comparte un hijo, no se le había conocido ninguna otra relación pública. Anteriormente había mantenido otras relaciones fallidas y dos divorcios más. El corazón de Halle vuelve a estar feliz y ocupado, ¿será el definitivo?

En las publicaciones que mostraba en su perfil de Instagram, aparecían sus pies junto a los de un hombre y nada más, y… “Ahora ya sabes …“, ha escrito Berry en su último post en el que aparece ella con una camiseta de Van Hunt. Para confirmar que se trata de su nueva pareja, agregó un emoji de un pie que se relaciona con las otras dos fotos en las que había mostrado esta parte de su nuevo novio.

https://www.instagram.com/p/CFP6uTmpL-y/

Hunt es un reconocido músico, productor y compositor de soul, R&B y funk, que cuenta con 50 primaveras a sus espaldas. Este también había dejado dos semanas antes pistas sobre su noviazgo con la protagonista de Catwoman en una fotografía, en esta aparece la actriz dándole un tierno beso en la mejilla: “Los besos aterrizan suavemente”, escribió el hombre como título para la imagen.

View this post on Instagram

kisses land softly

A post shared by van hunt (@vanhunt) on

Parece que la pareja ha comenzado a salir hace bien poquito ya que en una sesión de Instagram Live en abril junto a Lena Waithe, Halle Berry habló de las ventajas de la soltería: “Sabía que me iba a tomar al menos un año, un año completo. Un año dio lugar a dos años y dos años ahora a tres años. Pero estoy bien porque creo que en la próxima relación que tenga tendré más posibilidades de atraer y elegir lo que es mejor para mí porque me he tomado este tiempo para pensar en lo que es importante para mí”, dijo Berry.

En fin, si es que el amor llama a las puertas cuando menos se le espera… ¡Enhorabuena pareja!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí