¿Habrá embarazo en GH VIP 7? Una de las concursantes tiene muchas dudas

0
759

Esta noche puede ser la última en la casa de GH VIP 7 para Noemí Salazar, aunque no parece muy probable porque también están nominados Antonio David Flores y Hugo Castejón. Es complicado que la audiencia elija a Hugo porque se ha quedado completamente solo en Guadalix y es sabido que la gente suele premiar a las víctimas. Tiene a toda la casa en su contra porque no para de provocar, desde que se levanta hasta que se acuesta. Por todo ello, parece que Antonio David es el cuenta con más posibilidades de abandonar la casa.

En todo caso, Noemí Salazar se ha convertido en las últimas horas en el centro de actualidad de Gran Hermano después de que le contara a sus amigas Alba Carrillo y Estela Grande sus dudas respecto a si está embarazada. Con ellas en el confesionario y ante el Súper, Noemí dijo que tenía un retraso en la menstruación. “La última vez fue durante la prueba de Bollywood. Fue cuando las niñas me enseñaron a ponerme un tampax”, afirmó la chica, visiblemente preocupada.

Estela y Alba la tranquilizaron diciéndole que “no tienes tripa de embarazada“, aunque Estela le recordó que aunque lo estuviese, “con dos meses todavía no tienes tripa”. Por su parte, Carrillo bromeó con el hecho que “tienes cara de embarazada” a la vez que le tocaba los pechos para comprobar si notaba algo distinto: “Estoy operada, así que ahí ni siento ni padezco”.

Noemí puso en práctica “un remedio casero que consiste en hacer pis, echar vinagre y si sale espuma a los 20 minutos… es que estás embarazada”. Y sí, así lo hizo. “Han salido unas pequeñas burbujitas”, afirmó la chica ante las risas de sus compañeras,  A ver cómo acaba la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí