“Ha estado en la cárcel por robar millones, y no lo va a estar por una lata”, el comentario que dejó sin habla a todos los colaboradores

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La famosa lata de choped desaparecida en Supervivientes y que provocó las acusaciones de robo hacia Isabel Pantoja sigue dando que hablar. Con el final del concurso y la llegada de todos los supervivientes a España las entrevistas no hacen más que sucederse; el último ha sido Albert, que además habló sin tapujos sobre la lata robada.

En su visita a Sálvame el pasado martes, Albert fue preguntado por muchos temas, pero el que más ha destacado fue el de la famosa lata. Recordemos que en una de las galas hubo una gran bronca en el grupo de los señores cuando Colate acusó a Isabel Pantoja de robar una lata de choped al grupo.

- Advertisement -

Aunque finalmente parecía quedar demostrado que la cantante no había cogido esa lata y que la que apareció en su bolsa era otra distinta, las últimas declaraciones de Albert han reabierto el debate.

El subcampeón de Supervivientes explicaba su versión de los hechos en el programa: “Yo cuando llegaba siempre miraba todo lo que había, tenía que saber si había lona y el alimento que había porque normalmente era líder. Había cuatro latas cuando normalmente había cinco. A la semana volvieron a reponer y había cinco latas. Le pregunté a Isabel directamente quién le había dado la lata y ella no supo por dónde salir.

Mientras que los colaboradores debatían sobre lo que podría haber ocurrido con la lata un comentario destacó por encima de los demás, el de Paz Padilla. La presentadora explicaba que “¿tan extraño es que robara una lata? Ha estado en la cárcel por robar millones y no va a estar por una lata.

Este comentario dejó sin palabras a todos los colaboradores, aunque lo más sorprendente fue la nula defensa que Anabel Pantoja hizo, ya que la sobrina de la tonadillera acostumbra a defender a capa y espada a su tía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí