Vuelve ‘Grease’: John Travolta y Olivia Newton-John finalmente tendrán su serie en Paramount

0
268
John Travolta y Olivia Newton-John, los protagonistas de Grease.

Que levante la mano quien alguna vez no haya tarareado sus canciones, a su manera eso sí. Que levante la mano quien no haya bailado alguna de sus canciones. Que levante la mano quien no conozca a John Travolta y Olivia Newton-John. Nadie, ¿verdad? Claro, es que Grease, el icónico musical de los años 70, es demasiado conocido como para no saber nada de ellos.

Por eso, cuando a finales del año pasado nos enteramos de que HBO Max estaba preparando una serie sobre el mítico musical, no pudimos más que alegrarnos. Pero ahora resulta que finalmente será Paramount la encargada de producir esta nueva ficción, un spin-off de los géneros comedia y musical, que estará centrado en el grupo de amigas de Sandy y su vida en el instituto Rydell High. El título será Grease: Rise of the Pink Ladies, y no Rydell High, el nombre del instituto en el que Danny Zuko y Sandy Olsson se reencontraban tras el verano, como quería llamarla HBO Max.

Al parecer, este cambio ha venido motivado, según Variety, por el baile de directivos que se ha producido en el servicio que pertenece a HBO, y que ha terminado rechazando esta secuela de Grease, que por lo que parece, pronto empezará a rodarse en California. Con este cambio de plataforma, Paramount vuelve a sus orígenes, porque hay que recordar que ellos fueron los responsables de la película original en 1978.

Además de esta nueva serie, Paramount también prepara una precuela de la película, que se llamará Summer Loving, en la que se hará un repaso por el verano de romance que vivieron los protagonistas y cuya ruptura fue el punto de partida del largometraje original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí