`Good, better, best´: así es el homenaje que Informe Robinson tiene preparado a Michael Robinson

0
370
Michael Robinson
Movistar+

Ha sido, y siempre lo será, una de las voces más reconocidas de nuestro fútbol. Antes, también fue un destacado jugador, vistiendo las camisetas de equipos como el Liverpool o el Osasuna. Su marcado acento inglés a pesar de llevar muchos años viviendo en nuestro país, lo hacían inconfundible. Era único e inigualable. Era Michael Robinson.

Cuando en diciembre de 2018 anunció que acababan de descubrirle un melanoma con metástasis avanzada, la noticia cayó como un jarro de agua fría para el mundo del deporte. Sin embargo, el inglés no dudó en seguir con su su tarea de comentarista hasta que el 28 de abril de este mismo año nos dijo adiós para siempre. Ahora, seis meses después de su muerte, Informe Robinson, el programa que dirigía y presentaba en Movistar+, está a punto de emitir su edición más especial, la que estará dedicada a la figura de Michael Robinson. Good, better, best, que así se llamará, llegará a la parrilla de #Vamos el próximo 29 de octubre.

Se trata de un “homenaje a quien ha sido nuestro querido compañero durante tres décadas”, según ha explicado la plataforma al dar a conocer las primeras imágenes de este programa en el que se hará un repaso por la trayectoria de Michael Robinson, desde sus primeros pasos con el balón hasta su progreso en el mundo del fútbol y en el de los medios de comunicación, habiendo conseguido “hacerse un hueco en el corazón de todos nosotros”.

En la presentación de este homenaje que tendrá una duración de una hora y media aproximada, la plataforma explica a Michael que esperan “haber estado a la altura”, de ese niño que “quería aprenderlo todo, pero también ser futbolista del Liverpool, y a quien siendo muy pequeño, las palabras Good, better, best, escritas en una pizarra por una maestra de escuela al norte de Inglaterra, se le quedarían grabadas para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí