Gérard Depardieu se revela contra los agentes y les muestra su simpatía hacia Putin

0
779

Si nos dijeran, dinos el nombre de un actor francés, posiblemente se nos vendría a la cabeza Gérard Depardieu. Es un veterano de las pantallas y además su larga carrera y polémicas le avalan.

A sus 71 años, el actor de películas como Los Miserables o Astérix y Obélix, quien posee, además de nacional francesa, la rusa desde 2013, ha vuelto a ser noticia y no por una nueva producción, sino por conducir ebrio por las calles de la capital francesa y ser arrestado.

Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado viernes 28 de agosto en la conocida Avenue du Maine en París. El hombre conducía una scooter e iba cometiendo ciertas infracciones, como no respetar los semáforos y cruzar líneas continuas, que llamaron la atención de la policía.

El viaje de Depardieu fue interrumpido por los agentes, que no tardaron en darse cuenta de que este circulaba bajo un estado de embriaguez, y que decidieron hacerle soplar en el alcoholímetro.

Dada la trayectoria del actor, quien se confesó alcohólico hace unos años y beber hasta 14 botellas de alcohol en un día, todo podía ser posible y, efectivamente, como cabría esperar, el resultado de dicha prueba salió positivo: estaba por encima del límite permitido de 0,5g de alcohol por litro de sangre.

Tras estos hechos, la policía procedió a inmovilizar el vehículo y a arrestar a Gérard para trasladarle a comisaría, donde le recogerían unos amigos y le repetirían el control que indicaría que el intérprete tenía 0,40 miligramos de alcohol por litro de sangre, según informa el diario Le Point.

El espectáculo no le gustó en absoluto al francés, quien previamente aseguraba que solo había tomado un par de cervezas, pero eso no es todo, por lo visto hizo una confesión más que sorprendente y dejó boquiabiertos hasta a los mismos agentes del Estado: “ya no deseo ser francés. Prefiero a Vladimir Putin”, presidente de Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí