¿Qué pasa cuando nadie responde en la Tierra? George Clooney y Netflix tiene la respuesta en ‘Cielo de medianoche’

0
331
George Clooney durante el rodaje de Cielo en medianoche
Netflix

La crisis del coronavirus nos ha demostrado que se puede vivir en un mundo más sostenible, en el que todas nuestras acciones vayan alineadas con el cuidado de la salud del planeta. La lucha contra el cambio climático no es nada nuevo, llevamos años escuchando a expertos que nos advierten sobre los peligros que corremos si no cambiamos nuestros hábitos. Sin embargo, ahora que el mundo se ha visto obligado a pararse nos hemos dado cuenta de los beneficios que a todos nos aporta un comportamiento social e individual que vaya en línea con el cuidado de nuestro entorno.

Son muchos los rostros conocidos que se han puesto al frente de esta lucha, que han decidido prestar su imagen y su influencia para abanderar esta causa. George Clooney es uno de ellos. Tremendamente comprometido con las causas sociales, el actor ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras para dirigir Cielo de medianoche, una película adaptación de la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, con la que nos hará reflexionar sobre un mundo apocalíptico tras una catástrofe natural.

Clooney también estará delante de las cámaras para dar vida a Augustine, un científico solitario instalado en el Ártico que tratará de impedir por todo los medios que los astronautas de una una nave espacial regresen a un planeta Tierra que ha sido destruido por una enigmática catástrofe a nivel mundial. El propio equipo será consciente de que algo ocurre cuando comprueben que son incapaces de contactar con sus compañeros que se han quedado en tierra. Será entones cuando comenzarán a dudar sobre su destino.

Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo, Sophie Rundle, Tiffany Boone y Demián Bichir acompañan al actor en este proyecto que se suma a la trayectoria que Clooney se está labrando como director, tras adaptar la mítica novela Catch-22 para Hulu, o dirigir la cinta escrita por los hermanos Cohen, Suburbicón. Cielo de medianoche, que en gran parte ha sido grabada en las Islas Canarias, llegará al catálogo de Netflix el 23 de diciembre, justo un día antes de Nochebuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí