Garbiñe Muguruza entra en Hollywood… y no lo hará jugando al tenis precisamente

0
439
Garbiñe Muguruza, en la disputa del torneo de Doha el pasado mes de febrero

Cuando el circuito de tenis se detuvo en seco, como el mundo entero, por la pandemia de coronavirus, Garbiñe Muguruza acababa de jugar en el torneo de Doha y ocupaba el puesto número 16 del ránking de la WTA después de su espectacular comienzo de año siendo finalista en el Open de Australia. Ahora, como el resto de colegas, está preparando su retorno a las pistas como la vista puesta en la disputa de Roland Garros en septiembre y el Abierto de Estados Unidos, probablemente, en octubre.

Sin embargo, su nombre no ha estado ligado en las últimas jornadas con nada que tenga que ver con el deporte, sino con el mundo del cine, y más concretamente con Hollywood. Y es que, según publica el portal Fanatic, la tenista española nacida en Caracas es una de las invitadas a participar en Storiesfromtomorrow, una iniciativa solidaria puesta en marcha por el actor Casey Affleck.

Hermano del popular Ben Affleck e hijo de una maestra de escuela, Casey está impactando esta acción para recaudar fondos en las redes sociales destinados a garantizar que los niños de todo el mundo tengan acceso a alimentos y a herramientas para realizar una correcta educación online. Esta iniciativa, que se puede seguir por Instagram, cuenta con el apoyo de, además de la propia Garbiñe Muguruza, mitos de Hollywood como Robert Redford y otros actores de renombre y prestigio como Matt Damon, Danny Glover, Vanessa Kirby, Don Cheadle Matthew Broderick. 

“La escritura creativa puede ser una buena manera de procesar la ansiedad y la pérdida”, comentó Casey Affleck en el comunicado de presentación de Storiesfromtomorrow. “Al compartir las historias públicamente, esperamos hacer que se sientan escuchados y les podamos alentar para que escriban más. Debido al carácter internacional de la iniciativa, esperamos que la narración de historias pueda unir a personas de todas las culturas, crear algo en común y arrojar luz sobre las personas que, a veces, quedan marginadas del mundo online. El bienestar de los niños es la mejor inversión que podemos hacer“, concluía el hermano del también actor Ben Affleck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí