‘FRIENDS’ y la grabación de su capítulo especial, en cuarentena

0
792

Si hace menos de un mes anunciábamos uno de los regresos más esperados de la tele, ahora sabemos que aún tendremos que esperar un poquito más para poder ver a todo el elenco de FRIENDS reunido en su capítulo especial.

Estaba confirmado y casi todo preparado para ver un poco más de la serie que nos acompañó a través de la pantalla durante 10 temporadas y los mismos actores estaban entusiasmadísimos con la noticia. Cuando creíamos que quedaba muy poco para el acontecimiento, llega el maldito coronavirus.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

A causa del virus que nos acecha en todos los puntos del planeta, cada vez son más las producciones que se tienen que posponer, pero no cancelar. Los productores de FRIENDS han tenido que hacer lo propio y paralizar el rodaje, pero tranquilos, esto va a hacer que veamos aún con más ganas si cabe el esperado reencuentro de los amigos más famosos de Nueva York.

Lamentablemente, la grabación del capítulo que estaba prevista para la próxima semana en los estudios de Warner Bros ha sido aplazada para una fecha que aún desconocemos. Por supuesto, su lanzamiento en HBO Max también está en el aire.

Mientras, durante la cuarentena, podemos seguir los pasos de Rachel, Mónica, Joey, Chandler, Phoebe o Ross en sus respectivas redes sociales. ¡Estaremos muy atentos al anuncio de las nuevas fechas de grabación y estreno!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí