‘Friends: The Reunion’: la pandilla más famosa de la televisión llega a HBO el próximo jueves

0
636
Una imagen de la serie original de

Va a ser uno de los grandes momentos de la ficción actual. Porque ellos son historia de la televisión. Han pasado más de 15 años desde que se les vio juntos por última vez en la pequeña pantalla y el reencuentro ya está aquí. Va ser el próximo jueves 27 de mayo, y en España vamos a poder verlo a la vez que en Estados Unidos. Se trata de la esperadísima reunión de Friends, que finalmente va a llegar de la mano de HBO, y no de HBO Max como en un principio se anunció.

Friends: The Reunion, que así se llamará este reencuentro, no se trata de un regreso para quedarse, sino de un capítulo especial en el que los seis actores protagonistas se reunirán para recordar algunos de los mejores momentos vividos por Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Rachel (Jeniffer Aniston) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

Dirigido por Ben Winston, este especial se ha grabado en el mismo escenario en el que se filmó la serie original, en la sede de Warner en Burbank (California), lugar en el que comenzó a emitirse en 1994 para despedirse 10 años después tras 236 episodios.

Los que un día se convirtieron en la pandilla de amigos más famosa de la televisión no van a estar solos, ya que irán recibiendo a algunos invitados de los más especiales como David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Larry Hankin, o Reese Witherspoon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí