Friends, o los amigos más famosos de la tele, podrían regresar antes de lo que esperamos

0
452

Un sueño para los fans de FRIENDS está cada vez más cerca de suceder. Una de las series más famosas de la televisión, producida por Warner Bros, podría volver con un especial de todos sus protagonistas para HBO Max.

Las últimas noticias llegan de la mano de Matthew Perry, que ha sido el último en abrir una cuenta de Instagram vacía llamada @mattyperry4 y que ya cuenta con casi 2 millones de seguidores. Poco antes que él fue Jennifer Anniston quien se unió a esta red social tras un reencuentro entre los míticos amigos precisamente.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

El famoso Chandler ya revolucionó hace bien poco a la comunidad de twitter tras publicar una frase muy esperanzadora que ha generado miles de interpretaciones, entre las que destacan las de los usuarios que aseguran que el actor se refiere a la vuelta de la serie. ¿A qué se referirá exactamente con “Van a llegar grandes noticias…”?

Su compañera Lisa Kudrow fue la encargada de anunciar en su perfil de Instagram que Perry había sucumbido a los encantos de esta red: “Por fin, ¡yay! No puedo creer lo que ven mis ojos. Bienvenido a Instagram”.

Otro bombazo que ha sido desvelado es el descomunal sueldo que ganarían los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer por su hipotética vuelta. La cifra estaría entre los 3 y 4 millones de dólares para cada uno por este reencuentro tan especial y esperado. Todavía permanecen de reuniones y habrá que esperar a las buenas nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí