Fox España estrena la segunda parte de la temporada más terrorífica de ‘The Walking Dead’

0
450

Se acabó la espera. Una de las series más terroríficas de la pequeña pantalla vuelve. Fox España estrenará el próximo lunes 24 de febrero la segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead, apenas unos días después de que los espectadores norteamericanos hayan podido disfrutar de su regreso.

Los primeros minutos de esta nueva entrega ya se han dado a conocer. Una cueva, oscuridad, un grupo de supervivientes liderados por Carol y un desgarrador grito dan una ligera idea de que lo que está por venir roza el terror más absoluto, confirmando así lo que ya aseguró hace unos semanas Comic Book: “Es una película de terror de 45 minutos con sustos y gritos que va en aumento hasta alcanzar su explosiva y desgarradora explosión final”.

La propia cuenta de Instagram de la serie ya calienta motores con mensajes que seguro no dejarán indiferente a ninguno de los millones de fans con los que cuenta a lo largo y ancho del mundo. Y es que en la nueva parte de la décima temporada, los creadores de The Walking Dead tendrán que resolver muchos interrogantes como la inminente salida de Danai Guirira o el aparente cambio de bando de Negan, que ha jurado lealtad a los Susurradores.

Tras el parón invernal, Squeeze, que así se llama el noveno capítulo de la décima temporada, llega a Fox España el próximo lunes 24 de febrero. Los fans cuentan ya las horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí