La florería más famosa de la TV vuelve a abrir sus puertas: Manolo Caro prepara para Netflix la película de ‘La casa de las flores’

0
641
Una imagen de Paco León en

Hace poco más de un año que la familia De la Mora se despidió de sus seguidores de Netflix, convertida en una de las series más exitosas de la plataforma. Tres temporadas con las que su creador, Manolo Caro, fue capaz de reinventar el género de las telenovelas de la mano de actores como Cecilia Suárez, Verónica Castro o Paco León. Ahora, acabamos de conocer una noticia que va a hacer a más de uno disfrutar del fin de semana con mayor alegría de la esperada.

La casa de las flores vuelve. Lo hace de nuevo de la mano de Manolo Caro, aunque esta vez va a ser en forma de película. Sí, la florería más famosa de la pequeña pantalla vuelve a abrir sus puertas. Ha sido el propio Caro el encargado de dar la noticia en su perfil de Twitter, en el que ha compartido una imagen en la que podemos ver a tres de los protagonistas de la serie original: Cecilia Suárez (Paulina), Juan Pablo Medina (Diego) y Aislinn Derbez (Elena).

De momento no se conocen más detalles del proyecto que llevará por nombre La casa de las flores: La película, solo que parece que estos tres actores volverán a ponerse a las ordenes del creador de esta producción mexicana, ya que la imagen compartida corresponde al rodaje de esta película que seguro, desde hoy, ya se ha convertido en una de las más esperadas. Nada sabemos, por lo tanto, de si el resto de protagonistas estarán presentes en esta nueva película, o si por el contrario conoceremos a nuevos personajes. Lo que parece seguro es que, si sigue la estela marcada por la serie de la plataforma de streaming, las risas están aseguradas con los integrantes de la familia De la Mora y las surrealistas situaciones a las que tienen que enfrentarse.

Hay que recordar que La casa de las flores no ha sido el único proyecto de Manolo Caro para Netflix, ya que también se encuentra detrás del thriller de tres episodios que lleva por nombre Alguien tiene que morir, y que tiene como protagonistas a Cecilia SuarezCarmen Maura o Ernesto Alteiro, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí